Montessori, Tienda

Juguetes Kaypacha

IMG_9765-Editar

Cuando G. cumplió seis meses comencé a cuestionarme sobre los juguetes que quería que acompañen su infancia. A los dos meses le compramos un gimnasio con animalitos del bosque que se acoplaron bien a su habitación Montessori. Aún recuerdo su sonrisa luminosa al ver los juguetes de felpa o la concentración con la que descubría las texturas de los muñecos. Después del gimnasio, no recibió nada más. Definí, entonces, las características de juguetes que quería: de materiales nobles, sin luces, sin saturación de colores. Quería juguetes que respetaran la filosofía Montessori o Waldorf. Como no encontré nada, pedí a mis amigos -en un post de Facebook- que me donaran, vendieran o prestaran juguetes de este tipo. A todos les pareció una idea fantástica pero ninguno tenía algo con estas características. Decidí, entonces, encargar la elaboración de los juguetes para G. En el proceso, hubo quienes me convencieron de que los comercializara porque me iba a encontrar con mamás con las mismas necesidades que las mías. Así nació, Juguetes Kaypacha. Nos puedes seguir en Facebook e Instagram.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por suscribirte, seguirnos en redes, compartir, comentar y darle me gusta. 

2 comentarios en “Juguetes Kaypacha”

  1. Andrea Bella que alegria saber que la maternidad te ha abierto una nueva aventura y conocimiento y permitir a los que te conocemos disfrutar, beneficiarnos y enriquecernos con tu experiencia. Estoy super feliz y agradecida contigo y tus blogs que me ayudan mucho.
    En el mundo infinito del internet puedes encontrar una gran variedad de informacion pero no hay nada mas valioso que la experiencia de una gran amiga, me siento tan identificada con tu la manera en la que has decidido criar a tu hijo de una manera respetusa y llena de amor que lindo que es ser mama.

    Oye pero una pregunta como le hiciste para que tu bebe durmiera toda la noche o a que edad empezo a hacerlo? Victoria y yo decidimos parar de lactar hace como 3 semanas pero todavia continua con su patron de despertarse.

    Espero tu respuesta un abrazo gigante y muchas gracias.
    Consuelo

    Le gusta a 1 persona

    1. Consue: muchas gracias por tu mensaje y tu cariño. El sueño de los bebés no es estable pero se va logrando. Quizás tu bebé extrañe un poco la lactancia. El colecho ayuda bastante. Si lo hacen, con acariciarla y acunarla un ratito, volverá a dormir; si no, prueba colechando hasta que poco a poco busque también la independencia de su propio espacio. Aún no puedo hablar de mi experiencia al respecto porque seguimos con la lactancia, ya son 27 meses.

      Me gusta

Deja un comentario